24.2.09

Grupos

_

Equipos

Defensores Unidos: el equipo de héroes más poderoso e importante del mundo. Fundado por el primer Capitán Cometa y el primer Hombre de Fuego, ha reunido, a través de los años, y en sus 7 versiones, a los defensores más poderosos, con un sólo objetivo: proteger la Tierra de cualquier tipo de amenaza.

Ultra Force: el segundo equipo en importancia, formado por defensores poco populares, pero dispuestos a hacer el "trabajo sucio". Con un número fijo de cinco integrantes, su trabajo se basa en el buen funcionamiento del colectivo, y el compromiso de cada miembro con sus misiones, las cuales no siempre serán agradables... Aunque a ellos, eso no les importa.

Centinelas: equipo reunido especialmente por Animal, para la vigilancia y protección del medio ambiente y los seres vivos. Sus miembros fueron escogidos personalmente por él, y representan a los cinco continentes de nuestro mundo.

R.Squad: el principal equipo de Radialterados del mundo, conformado por miembros de distintas nacionalidades, reunidos con el objetivo de compartir el aprendizaje de sus habilidades especiales. Radicado actualmente en la Nueva Torre R, en Ciudad de México, fue fundado por Raúl Marzán (Liebre) y Boris Romanov (Oso). Por su importancia, hasta hace un tiempo habían sido patrocinados por el Gobierno estadounidense, pero recientemente fueron descartados, y han debido empezar una nueva vida.

R-Team: equipo de Radialterados, fundado por antiguos miembros del R.Squad, que inicialmente se dedicaba a viajar a través de Europa y África. Recientemente, gracias al financiamiento de Centella, a través de la herencia de su padre, el equipo se ha establecido en Berlín, Alemania, y se ha convertido en un grupo de gran importancia a nivel continental.

Familia de Fuego: George, Julie y Justin Smith, hermanos nacidos en Northcrem, conformaban esta familia de defensores con poderes ígneos. Sin embargo, actualmente, tanto George como Julie se encuentran desaparecidos, y Justin es el último de los suyos, con la identidad del actual Hombre de Fuego.

The Resilience: equipo fundado Grandmaster y compuesto por Radialterados rebeldes, que se han reunido para buscar redención y encontrarse a si mismos, tras sentir que perdieron su lugar en el mundo. Tras la muerte de la mayoría de los miembros de la formación original, un nuevo grupo de defensores con este nombre se ha reunido y se ha radicado en Finis Terrae, bajo la protección de Destructor.

The Strongest Girls: equipo exclusivamente compuesto por mujeres, fundado por Lady Star, como respuesta a la predominancia masculina entre los defensores. Radicado en Los Ángeles, Estados Unidos, se ha mantenido activo a pesar del alejamiento de sus miembros originales, y se ha ganado un gran respeto en el mundo.

Young Power: equipo fundado por Riesgo y Adrenalina, compuesto por algunos de los defensores más jóvenes del mundo. Liderados en su tercera versión por la nueva defensora, Aquamarina, aprenden a ser héroes en un mundo que los necesita, mientras buscan algún día ser tan respetados como los defensores en los cuales se han inspirado.

Guardianes de Oriente: equipo de defensores basado en países de Asia, fundado por Dragón Blanco/Negro. Su base de operaciones está ubicada en el Templo de los Mil Dragones, en China.

Sociedad del Orden Sudamericano (S.O.S.): equipo de defensores basado en países de América del Sur, fundado por Relámpago y Espinas. Su base de operaciones está ubicada en Macchu Pichu, Perú.

Los Inmortales: Al final de "La Búsqueda", se liberó la Energía Cor en la Tierra, pero no equitativamente. Esto dio lugar a que la energía Positiva se concentrara en 5 seres (Kao, Vuelo, Boom, X e Y), y la Negativa en otros 5 seres (Dark, Telepa-Thor, Misterio, Uyn y Nyu). Según un antiguo conjuro, realizado por el Agonizante, están destinados a combatir entre ellos para siempre.

Metal Knights: equipo de héroes "tecnológicos", basado en Mechanix City. Fue creado por Protector Omega, para proteger el mundo cibernético y detener a quienes usen la tecnología para propósitos oscuros, situación que se ha vuelto crítica en el mundo contemporáneo.

Hijos De Perseo

La Rosa de Colores

Cuerpo de Policía Galáctica (CPG)

The All-Americans: equipo de héroes al servicio de Estados Unidos, encargados de ejecutar todo el trabajo de enfrentamiento y contención de metahumanos de acuerdo a las órdenes del Imperio Norteamericano. Sus principales miembros fueron The American Dream, Sonic Man y Agente. Fueron derrotados por Blackbird y otros miembros de Defensores Unidos durante la batalla final de la reciente guerra contra el Imperio.

Proyecto R-evolución

Evolución

La Dinastía

El Ojo

Ku Klux Klan

K-Force

Velvet Hand: Organización criminal ultrasecreta, que posee influencias tanto en el bajo mundo como en las altas esferas de Inglaterra. Frecuentemente han sido investigadas y perseguidas por Pimpinela Escarlata, aunque también han cruzado su camino con Nocturno.

Nest

Los Perros de la Calle

Natural Born Killers

Team Perfekt

El Circo de Sangre: Equipo de villanos disfrazados con motivos circenses, que trabajan para Arlequín. Esta compuesto por los payasos Risa y Sonrisa, el Domador, la Mujer Barbuda, el Ilusionista y el Hombre de Goma. Juntos, intentan controlar los bajos mundos de Delta City, a cualquier precio.

The Cluster

The Sisterhood


_

No hay comentarios:

Publicar un comentario