1.3.09

L

_

Ladios: Representante del planeta Anthil, ante el Consejo InterPlanetario.

Lady Bug

Lady Lightning

Lady Star (Camille Sanders): Una de las heroínas más poderosas del mundo. Posee grandes habilidades psíquicas, incluyendo telepatía, telekinesis, y la habilidad de teletransportarse. Sus habilidades fueron aumentadas durante la invasión Umnita, por artefactos diseñados por el D.A.E., pero durante los días del Imperio le fueron requisados, por lo que debió aprender a usar sus poderes sin amplificadores. Fundadora de The Strongest Girls, y posterior miembro de Defensores Unidos, de la cual es la actual líder.

Lagar: Líder del planeta Lizt, miembro de la raza designada por el Cielo, para observar el funcionamiento del Consejo InterPlanetario. Su raza y su planeta han permanecido en secreto en el sistema oculto donde se ubica la sede del Consejo.

Lagarto

Lanzallamas (Daniel Michaels): Radialterado, miembro de The Resilience, grupo con el cual viajaba a través de América. Poseía la habilidad de generar llamaradas, y manipular el fuego. Antiguo miembro del R.Squad, y previamente, compañero de entrenamiento de Fogata, bajo las enseñanzas de Grandmaster.Fue asesinado junto a sus compañeros por The All-Americans.

Látigo Negro: Villano, antiguo enemigo del Vengador Justiciero. Era conocido por su sadismo y crueldad, y se valía de fuertes látigos para combatir. Actualmente se desconoce su paradero.

León

Leprechaun: Duende de proveniente del universo alternativo designado UM-2, traído a este plano en el futuro, por Lord Skull. Posee gran conocimiento de la magia negra, y le gusta usar el miedo contra víctimas más débiles. Tiene una rivalidad de siglos con Agor, el Duende Rojo. Tras el regreso al presente de Lord Skull, Leprechaun dejó este plano y regresó a su dimensión, donde ha permanecido.

Lethal ("Dean")

Liebre (Raúl Marzán): Miembro fundador y líder del R.Squad, originario de México. Durante los últimos años se desempeñó como Ministro de Asuntos Metahumanos del gobierno de Estados Unidos, aunque dejó el cargo con la nueva administración, y con la intención de reformar su equipo. Mantiene una relación sentimental con Angélica Ramírez (Águila), y era un antiguo gran amigo del fallecido Li An (Telépata).

Lobo Gris (Miroslav Akruchenko): una leyenda viviente, un misterioso héroe que ayuda a los viajeros en las regiones nórdicas de Europa... se dice que es originario de la mítica tierra de licántropos, Wulfland, pero esos son secretos que muy pocos conocen... 

Lock

Lord Skull: El más grande enemigo del Capitán Cometa II, este villano fue el líder de un importante grupo terrorista, y tras su muerte, fue reconstruido como un dictador robótico superpoderoso, que durante los siglos XXX y XXI combatió a los ejércitos de la Tierra. Sólo la aparición del héroe más grande de todos le arrebató el dominio del planeta de sus manos. Lord Skull fue el responsable del viaje al pasado del Capitán Cometa II, y de él mismo. En el presente, su guerra continuó, y además el villano descubrió su verdadero origen, como nieto del Capitán Cometa original. La llegada de este villano a nuestra época tuvo importantes repercusiones, que poco a poco se han revelado.

Lorgann: Representante del planeta Tierra, ante el Consejo InterPlanetario. Luego de ser expulsado injustamente, tras un complot de los Umnitas, regresó y se convirtió en el actual líder del Consejo, y uno de los miembros más involucrados en los conflictos a través de las galaxias, siempre con la intenció de llevar la paz y el equilibrio a todo el universo.

Louis Jones: Ayudante de Nick Bradford, y padre de la novia de éste, Stacy. Se encarga del funcionamiento mecánico de la motocicleta de Nick, así como de su modo batalla, Megabot II, mientras le ayuda a guardar su identidad secreta.

Lurk: Comandante del Cuerpo de Policía Galáctica, de gran trayectoria en la sección de inteligencia de la institución. Catalogado como uno de los mejores en su sección, fue encargado de la investigación de los hechos relacionados con la búsqueda de los cristales de Cor a través del universo, y su gran desempeño provocaron su ascenso al más alto cargo institucional.

Luz: Tras una batalla con Escarabajo, los hermanos Cooper (identidades clave, "Solar" y "Dorado"), antiguos miembros del R.Squad, resultaron fusionados a través de sus poderes, para formar un solo ser superpoderoso, que puede manipular la luz en todas sus formas. Tras errar por el mundo por un tiempo, fue atrapado por The All-Americans, usado para investigaciones genéticas que permitieron la creación de AHB-42, y manipulado para enfrentar a Quasar durante los días del Imperio. Tras ser liberado por Lady Star, desapareció, y fue transformado por Gaia en el poderoso Elemental de la Luz a su servicio.


_

No hay comentarios:

Publicar un comentario