20.2.09

D

_

Daga

Dama Sol (Lucía Da Silva)

Damne

Damon (Damon Filand)

Dark (Robin Rodd)

David Alvarez

David Steiner: Ex-ministro de Defensa de Estados Unidos. Impulsó una potente y peligrosa campaña contra los Radialterados, pero fue destituido tras descubrir su asociación con el villano Camaleón, para crear un montaje en contra de la población metahumana.

Delta (Fatih Bensaar)

Depod (Ricardo Martínez)

Desgas: Fiel asesor y sirviente del Citoyen Chauvelin. En su conflicto con Pimpinela Escarlata, obedece a cada una de las órdenes de su amo, a pesar de que sus acciones generalmente terminen en un fracaso.

Destructor (Lance Harrington)

Diamante I (Peter Wilhelmsson II)

Diamante II (Norman Lynch)

Diego R. Rodríguez: Ex-presidente de Eria, en el período 2001-2006 DC. Se caracterizó por ser un gobierno de gran prosperidad para el país, encabezado por un proceso de crecimiento igualitario. Enfrentó la Guerra Universal y una serie de otras amenazas, pero su trabajo se vio aliviado por la gran colaboración de los defensores de su país. Fue sucedido por Ronald A. Jackson.

Diesel (Fred Marks)

Dinamo

Doctor LaPreé

Doctor Neutrón (Zack Schneider)

Doctor Peligro

Doctor Zero

Domador: Miembro del Circo de la Sangre, bajo las órdenes de Arlequín. Su origen es desconocido, y a pesar de su carácter rudo, sólo comparte con su león mascota, y se limita a cumplir los deseos de su líder, tal como sus compañeros.

Dragón Blanco/Negro (Liu Fung Dae)

Dragonfly: Soldado del planeta Robotron, gran guerrero con la habilidad de transformar su cuerpo metálico en una libélula. Por años participó de la guerra de su planeta con sus vecinos de Kalaisos. Diestro en el uso de muchas armas, fue el primer agente enviado a la Tierra, cuando sus enemigos intentaron tomarla. Tras años luchando al lado de sus compañeros, lejos de su hogar, regresó a Robotron, donde participó de las últimas batallas, antes del fin de la guerra. Actualmente es el General de los Ejércitos de Robotron, y trata de restaurar la paz en su mundo.

D-Tox (Walter Jensen): Villano, que puede absorber todas las formas de energía y reutilizarla, gracias a las mejoras cibernéticas a las que fue sometido. Antiguo guardián del complejo de Quimera Corp., en Walden City. Tras la destrucción de estas instalaciones, vagó por distintas ciudades del continente americano, sobreviviendo a duras penas, hasta que el Gobierno de EE.UU. contrató sus servicios. Poco después, fue ejecutado por Quasar, por órdenes de sus superiores en el Ejército de Canadá.

D-Tox II

Duncan: Hijo del inmortal Kao (Dave Andrews) y Jennifer Bryants. Posee misteriosos poderes, que aún no ha descubierto. Miembro de Young Power.

Duque Verde

Dust (Jax Van Buyt): Uno de los miembros más recientes del R.Squad, posee la habilidad de desintegrar su cuerpo para transformarlo en pequeñas partículas de polvo, cada una de las cuales contiene su memoria y su conciencia, además de ser moldeables a su voluntad. Se integró al equipo junto a su hermana Jen (Oyster, fallecida), provenientes de Holanda.

Dwayne Storm


_

No hay comentarios:

Publicar un comentario