24.2.09

G

_

General Bernard Mathieu: Prominente miembro del ejército de Canadá, anteriormente a cargo del Programa Espacial, y posteriormente principal responsable del "Proyecto Quasar". Fue asesinado por el mismo Quasar tras su liberación, durante los últimos días del Imperio.

General Burt Smash

General Drilón

General Koji Tsé

Genesis (Eve Cotton)

George Sanders

Ghun'ter

G'Iyb: Pequeño habitante del planeta Dardac, gran amigo de C'Esut y N'Arek (también conocido como Hyperman)

Golden Terrain (Rob Kendrick)

Goldhem

Golem: Defensor de Israel, creado por un hechicero ya fallecido. Su cuerpo está hecho de arcilla, y puede endurecerlo o ablandarlo a voluntad. No puede hablar, y se ha sentido constantemente alejado de la humanidad, por lo que ha dedicado su vida a descubrir su propia alma, mientras protege a las personas, en silencio.

Gore: Radialterado, con la habilidad de transformar su sangre en objetos sólidos. Antiguo miembro del R.Squad. Su origen permanecía en el misterio, hasta que se supo que era un espía enviado al equipo por Escarabajo, tras lavarle el cerebro. Después de esta revelación, fue acogido por Grandmaster, y formó parte de The Resilience. Fue el único sobreviviente de este equipo tras el ataque de The All-Americans, y fue rescatado por Gorilla, otro radialterado, con quien se ha aliado desde entonces.

Gorilla

Goukal (Cindaí Goukal): Radialterada de origen árabe, posee telekinesis y telepatía, en niveles aún no conocidos del todo. Antigua miembro del R.Squad. Hermana de Mindreader, ambos se retiraron del equipo, tras el descontrol de sus habilidades que sufrió la muchacha durante un combate con Evo.

Grandmaster: Radialterado de nombre real desconocido, telépata, y experto en artes marciales. Durante mucho tiempo se dedicó sólo a entrenar a otros radialterados en el uso de sus habilidades, entre ellos Fogata y Lanzallamas. Recientemente salió de su pasividad para formar el grupo The Resilience, junto con sus antiguos discípulos, y viajar a través de América. Fue asesinado junto a sus compañeros por The All-Americans.

Grillo: Villano, antiguo enemigo de Superbot y ahora, del Protector Omega y los Metal Knights. Su traje cibernético le permite generar sonido en distintas intensidades, incluso, capaz de destruir objetos o desactivar aparatos tecnológicos.

Guardián Nocturno (Ian Stapp)

Guerrero Austral

Guerrero Libertad

Gum

Gushtasp: Conocido como el "cazador de monstruos", es la reencarnación de un antiguo príncipe persa, y actualmente protege Medio Oriente de cualquier amenaza. Durante los días del Imperio asesinó en combate a Mercenario, protegiendo su territorio de la invasión.

Gym


_

No hay comentarios:

Publicar un comentario