23.2.09

A

_

Abeja Negra (Thomas Bowles)
: Héroe del mundo antiguo, hoy retirado. Radicado en Manchester, Inglaterra.

Abyss

Acid: Antiguo enemigo de Shark, creado por un accidente químico. Su cuerpo corrosivo lo convierte en un rival peligroso. Su paradero actual es desconocido.

Adrenalina (Mary Baker): Joven defensora, usa una serie de artilugios, basados en los deportes extremos, siendo su favorita la tabla de skate. Originalmente, estos implementos fueron diseñados por LIC, aunque ahora operan de forma independiente. Su base de operaciones es New York, EEUU. Compañera de Riesgo. Fundadora de "Young Power", aunque ya no es parte del grupo.

Agente: Antiguo miembro de la inteligencia estadounidense, de identidad desconocida, que posteriormente fue contratado como guardián de seguridad del complejo de Quimera Corp. en Walden City, Eria. Es un genio estratega, y posee muchos recursos, y gran capacidad, para enfrentar toda clase de oponentes. Tras la destrucción del complejo, regresó a Estados Unidos, donde se convirtió en parte del equipo The All-Americans, encargado de ejecutar las órdenes del Imperio. Desde la caída de su gobierno, su paradero es desconocido.

Agonizante

Agor, el Duende Rojo: Antiguo aliado de la Familia de Fuego, proveniente de la Segunda Dimensión. Tras aparecer en nuestra dimensión por accidente, convivió con los héroes ígneos por algunos años, asistiéndoles con su magia. Tras el retiro de George Smith como Hombre de Fuego, Agor regresó a su dimensión, donde permanece hasta hoy.

Águila (Angélica Ramírez): Radialterada de origen portorriqueño, que posee la habilidad de volar a grandes velocidades y grandes alturas. Desde hace unos años, es miembro del R-Squad. Actualmente, mantiene una relación sentimental con Liebre, con quien ha fundado una nueva versión del equipo de radialterados más importante del mundo.

AHB-42

Ala Plateada (Jason Lewis): Miembro de la Fuerza de Élite de O.M.E.N. Este avión de combate, posee una serie de características y prestaciones, que lo hacen único. Fue construido exclusivamente para las misiones que incluyan metahumanos y requieran de una fuerza de choque.

Allan Marks: Hijo pequeño del villano Diesel, enemigo de Megabot II. Sin embargo, el fanatismo del pequeño Allan por las carreras de motocicletas, lo ha convertido en un buen amigo del defensor, a pesar de la reprobación de su padre.

Alastor (Jake Stone)

Ámbar

Amo de los Espejos (Luke Glassen): Experimentado defensor, cuyos poderes se basan en la Dimensión de los Espejos, a la cual tiene pleno acceso, y de la cual puede extraer energía para crear trucos de ilusión y lanzar "Rayos-Reflejo". Anterior propietario de Funnyland, hoy se dedica plenamente a su carrera heroica, donde ha llegado a liderar el grupo Ultra Force. Es reconocido como uno de los héroes más importantes del mundo.

Angela Jamseck: Anteriormente conocida como la heroína Swallow, la hija del científico Martin Jamseck se desempeña como médico en el Hospital de Delta City, y como asesora del nuevo Arcángel, usando toda la experiencia que posee. Hasta los últimos días del Mundo Antiguo, fue la pareja de James Balker, el primer Arcángel, con quien tuvo a su hijo, el pequeño Martin.

Animal

Aon, el DevoraCor: Alienígena originario de un planeta muy lejano, y miembro de una peligrosa raza que se alimenta de la Energía Cor para sobrevivir. Llegó a la Tierra tras años de vagar por el espacio, y tras ser derrotado una vez por los héroes del planeta, regresó apoyado por el villano Treassus. Tras caer una vez más en combate, frente a Lorgann y Black Force, se autoinmoló, consumiendo la Energía Cor de la Tierra, y obligando a los defensores a buscarla a través del universo para salvarla.

Aquamarina

Arak: Representante del planeta Surn, ante el Consejo InterPlanetario.

Arbalète (Marcy Lafayette): Joven heroína de Francia, que ha debutado recientemente. Portando una ballesta, la mejor tiradora del mundo pretende combatir el mal en su país, y donde se le necesite.


Arcángel I (James Balker): Tras una vida llena de sufrimiento, un chico de la calle se convirtió en un defensor, gracias a su entrenamiento y su equipamiento tecnológico. Casado con Angela Jamseck, tuvo un hijo, Martin. Protector de Delta City. Desaparecido tras La Última Guerra.

Arcángel II (Jeremiah Burke): Elegido por Angela Jamseck para suceder al primer Arcángel, Jeremiah Burke ha aceptado colaborar, pero ha tomado otro rumbo en su lucha contra el crimen de Delta City. Su actitud violenta ha sido reprobada por sus aliados, pero a él no le importa trabajar solo, si es necesario, con tal de limpiar la ciudad.

Arcon II: Actual Rey de la Atlántida. Su reinado ha estado lleno de prosperidad, a pesar de los intentos de rebelión, encabezados por su antiguo Canciller, Octillerus. Si bien ha tenido conflictos con la superficie, ha hecho amistad con el defensor Shark. Ha advertido a la superficie del daño que hacen al medio submarino, aunque hasta ahora nunca ha tenido intenciones bélicas.

Arlequín: Sangriento villano, enemigo de ambas versiones de Arcángel. Disfrazado como un payaso, este demente y peligroso villano ha perpetrado numerosos ataques, con el objetivo de controlar el bajo mundo de Delta City, y siempre ha logrado escapar de los defensores. Actualmente, con el apoyo del Circo de la Sangre, se ha transformado en un enemigo aún más peligroso.

Arubal

Ashril

Az

Azul Profundo (Gena London)


_

No hay comentarios:

Publicar un comentario