4.3.09

S

_

Saeta

Saqdeys: Representante del planeta Pitralhnia, ante el Consejo InterPlanetario.

Sargento Blackjack

Sasha Powers (Sasha Powell)

Scream (Alestra Conti)

Seed Breem

Semjase: Representante del planeta Eburan, ante el Consejo InterPlanetario.

Sensei (Shochi Katzuragui)

Señor Chang

Serani

Serpentario: Peligroso y sanguinario líder de la organización criminal Nest.

Shadow (Elena Krumm)

Shaman (Vibudhah Subramani): Poderoso místico originario de la India, quien busca mantener el balance del mundo espiritual y el mundo físico a través de la paz. Suele evitar combates violentos, privilegiando el poder del espíritu y su capacidad de control de ese campo. Miembro de Guardianes de Oriente.

Sharon Baker

Shark (Allan Roach): Joven, pero experimentado defensor, uno de los más importantes del mundo. Tuvo una gran trayectoria como miembro de Defensores Unidos. Poseía habilidades que le permitían sobrevivir bajo el agua, así como una limitada capacidad de manipular masas de agua, las cuales adquirió tras ser mordido por un extraño tiburón alterado genéticamente, durante una expedición submarina en la que acompañó a su padre. Siguiendo sus pasos, estudió Biología Marina en Ciudad Costera, su lugar de origen. Fue asesinado por Agente, tras descubrir la creación de AHB-42, y el complot que se estaba formando para el surgimiento del Imperio Norteamericano.

Shawn Robertson

She

Shooter: Atleta alemán de la década de 1930, especialista en Tiro Skeet, que fue sometido por los Nazis, a diversos experimentos para aumentar su rendimiento y demostrar la supremacía aria en las Olimpíadas de Berlín 1936. Miembro de Team Perfekt, permaneció congelado por décadas, hasta que se liberaron y enfrentaron a Defensores Unidos.

Sight

Sihom: Representante del planeta Ol, ante el Consejo InterPlanetario.

Sir Shamrock

Snowstorm (Katrina Kinsky)

Sombra: Malvada criatura creada en el futuro por Lord Skull para enfrentar al Capitán Cometa II. Está hecho completamenente de materia sombría, la cual puede controlar a voluntad. Transportado al presente junto a su creador, se ha ocultado por muchos años, aunque está siendo buscado por Balam para detener su maldad.

Sonic Man (Marlon Lennox)

Sophie Evans: Amiga e interés romántico de Adam Johnson (Blackbird). Es una joven muy activa e inteligente, y estudia Psicología en la Universidad de Angalileo. Su relación con el defensor es confusa, ya que no se siente segura de sus sentimientos hacia él. Recientemente se enteró de su identidad secreta, lo que provocó su separación indefinida.

Soulblade

Sound Mage

Spring Heeled Jack: Misteriosa criatura sobrenatural y mítica, que desde hace más de un siglo, y esporádicamente, aterroriza algunas ciudades de Inglaterra. Se cree que es originaria del universo alternativo llamado UM-2. Se ha enfrentado con Pimpinela Escarlata, y Códex ha intentado desterrarlo de este plano, pero continúa escapando hasta hoy.

Stacy Jones

Stag Beetle

Starfish

Sú Fú

Sunblast (Frank Monroe)

Superbot (Charles Steel)

Superbot 2.5

Swallow: Ver "Angela Jamseck"

Syn

Syrak


_

No hay comentarios:

Publicar un comentario