1.3.09

M

_

Macbeth (Sean O'Neal)

Machine

Madame Guillotine

Mafve: Representante del planeta Qotae, ante el Consejo InterPlanetario.

Maggit

Mamut (Sauk Dames)

Mantis: Soldado del planeta Robotron, gran guerrero con la habilidad de transformar su cuerpo metálico en una mantis religiosa. Por años participó de la guerra de su planeta con sus vecinos de Kalaisos. Genio estratega del Ejército, lideró a los Fighting Insects por años. Tras luchar al lado de sus compañeros, lejos de su hogar, regresó a Robotron, donde participó de las últimas batallas, antes del fin de la guerra. Tras ella, fue elegido como el nuevo Rey de Robotron, y como soberano, trata de restaurar la paz en su mundo.

Mañke

Marcus T. Wilson: Primer presidente de raza negra de los Estados Unidos. Su período se extendió desde 2003 hasta el fin del Mundo Antiguo, y se destacó por tener cercanas relaciones con la comunidad metahumana. Fue amenazado y perseguido por el Ku Klux Klan, y se asoció con Quimera Corp, pero siempre fue defendido por los héroes de la Tierra, por sus buenas intenciones. Recientemente ha sido sucedido por el presidente Nelson Ford.

Mark Campbell

Martin Balker: Hijo de James Balker (primer Arcángel) y Angela Jamseck (antes Swallow). Nacido poco antes de "La Última Guerra", el pequeño ha sido críado en el Domo de Delta City, protegido de los peligros que han corrido sus padres como defensores. Tras la desaparición de James, Angela lo ha criado y protegido por sí sola, tratando de darle lo mejor que sea posible en la corrupta ciudad que habitan.

Martin Jamseck

Martion: Representante del planeta Codor, ante el Consejo InterPlanetario.

Mastertech

Matt Parker

Matthew Sheer

Maxter (Max Masters): El único ser humano en nacer con Energía Cor en su cuerpo, lo que le otorgaba grandes poderes, su historia estuvo relacionada de cerca con el segundo Capitán Cometa, tanto en el futuro como en el presente. A pesar de estar destinados a combatir, terminaron siendo grandes aliados. Uno de los mejores y más poderosos guerreros del mundo. Tras su muerte se ha transformado en el poderoso Elemental del Cor, al servicio de Gaia.

Mayhem (Jarret McDaniel)

Megabot I (Richard Butler): Ver "Ultrabot"

Megabot II (Nick Bradford)

Megan Masters: Madre de Max Masters, también conocido como Maxter, fallecida cuando Max aún era un niño, durante los primeros años de la guerra contra Lord Skull, en el futuro.

Mercenario

Merlín: Primer ser humano en ostentar el cargo de Codex de la Magia. Asesor y confidente del Rey Arturo Pendragón.

Metaboy (Colin Bowen)

Mia Duvall: Ex novia de Henry Levesque (Quasar). Ella piensa que él está muerto, tras su accidente en el espacio, y que quien la ha visitado es un impostor haciendo alguna broma macabra. Recientemente ha comenzado a salir con Jacques Mills, hermano de su viejo amigo Jean, sin sospechar que en realidad se trata del villano Entropy usurpando su lugar, tras asesinarlo.

Michael Steel

Miguel Cárdenas: El mejor amigo de Pablo Espinoza (Espinas), a pesar de sus grandes diferencias de pensamiento. Miguel participa de movimientos anárquicos, y tiene lazos con extensas redes de movimientos sociales, a lo largo de América y el mundo, aunque incluso su amigo, lo desconoce.

Mindreader (Alí Goukal)

Miracle

Misfit (Shane Lucas)

Misil (William Saint-John): Radialterado de origen australiano, con la habilidad de rodearse de un campo de fuerza ofensivo mientras vuela a grandes velocidades. Antiguo miembro del R-Squad, dejó el equipo para regresar a su país, con sus hermanos menores, Fantasma y Portal, anteriormente perdidos, y a quienes encontró sorpresivamente cuando se unió al equipo. Hoy, juntos forman el Clan Saint-John.

Miss Muscles (Vanessa Kent)

Mister Halloween

Misterio

Monsieur Canada

Moses Steel

Mosquito

Moth

Mr. Evil

Mr. Wörner

Mujer Barbuda: Miembro del Circo de Sangre, bajo las órdenes de Arlequín. Posee una fuerza descomunal, pero no se sabe nada más de ella. No suele hablar, ya que se limita a cumplir los deseos de su líder, tal como sus compañeros.

Mujer de Fuego (Julie Smith)


_

No hay comentarios:

Publicar un comentario